Colaboración

como empresa

COMITÉ DE HONOR

HAZTE VOLUNTARIO

VIAJES SOLIDARIOS

CLUB UNESCO

HAZ UNA DONACIÓN

PREMIOS

Empresas KA

Las EMPRESAS KA con su donación colaboran directamente en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, que Kassumay ONGD realiza mediante proyectos de cooperación internacional, en materias de sanidad, educación, igualdad de género y protección del medioambiente.

Si eres EMPRESA KA:

donación de 3.000 € al año.

Incentivo Fiscal: Las cantidades donadas a Kassumay ONGD por la EMPRESA KA, tienen derecho a una deducción del 35% en la cuota del Impuesto de Sociedades. La deducción podrá llegar al 40%, cuando se haya efectuado el donativo, por la misma o mayor cantidad, a

Kassumay ONGD en los dos periodos impositivos anteriores.

Empresas SSU

Las EMPRESAS SSU con su donación colaboran directamente en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, que Kassumay ONGD realiza mediante proyectos de cooperación internacional, en materias de sanidad, educación, igualdad de género y protección del medio ambiente.

Si eres EMPRESA SSU:

Donación de 6.000 euros al año.

Incentivo Fiscal: Las cantidades donadas a Kassumay ONGD por la EMPRESA SSU, tienen derecho a una deducción del 35% en la cuota del Impuesto de Sociedades.

La deducción podrá llegar al 40%, cuando se haya efectuado el donativo, por la misma o mayor cantidad, a Kassumay ONGD en los dos periodos impositivos anteriores.

Empresas MAY

Las EMPRESAS MAY son aquellas que con su donación contribuyen a la total financiación de un proyecto de cooperación internacional, que Kassumay ONGD realice en el Senegal, siguiendo los objetivos de desarrollo de la ONU en materias de sanidad, educación, igualdad de género y protección del medio ambiente: Escuelas, Centros Médicos, Desarrollo Áreas  Rurales, Vivienda, etc.

Si eres EMPRESA MAY, apadrinas un proyecto de cooperación internacional.

Incentivo Fiscal: Las cantidades donadas a Kassumay ONGD por la EMPRESA MAY, tienen derecho a una deducción del 35% en la cuota del Impuesto de Sociedades.

La deducción podrá llegar al 40%, cuando se haya efectuado el donativo, por la misma o mayor cantidad, a Kassumay ONGD en los dos periodos impositivos anteriores.

Contacta

   Email
lv@kassumay.com

    Dirección (España)
Barón de carcer 34 planta 4 46001 Valencia, España

   Dirección (Senegal)
Km 1 Route de Joal TRYPANO (Mbour Maures)
Mbour ( El Senegal )

Call Now Button